LIBROS

 LEONOR Y LA SOMBRA DE LA DAMA NEGRA

 


De venta en AMAZON

 

 ¿Quieres disfrutar de un libro en el que se mezclan los fenómenos paranormales, el ajedrez, la magia, el misterio y las enseñanzas de la vida?

En “Leonor y la sombra de la Dama Negra” encontrarás todo ello con una base de tiempos históricos del Madrid antiguo.

Esta segunda parte es la continuación de “Leonor y el misterioso tablero de ajedrez”, que ahora está incluido en este segundo libro.


SINOPSIS de “LEONOR y la sombra de la Dama Negra”:


Desde el momento en el que Leonor abrió la caja de las piezas de ajedrez, todo cambió en la casa del madrileño pueblo de Valderreina.

Ahora, la Dama Negra forma parte de la vida de toda esta gran familia.

Carla, Leonor y Andrés vivirán, -en esta segunda parte-, las mayores aventuras que jamás hubiesen imaginado junto a su tía Montana, que se verá envuelta en todo tipo de situaciones y momentos críticos con sus sobrinos y su perrita Lola.

Las aventuras, las enseñanzas de la vida, la magia, el misterio y las partidas de ajedrez envolverán esta segunda historia en la que, además, se vivirán fenómenos paranormales junto a la Dama Negra.

Y será en la casa de Andrés, situada en la zona de la madrileña glorieta de Cuatro Caminos, donde tendrán verdaderos problemas al enfrentarse contra unas fuerzas oscuras que las llevarán a otro tiempo y espacio.

Un tiempo que se vivió en la historia de Madrid.



LEONOR Y EL MISTERIOSO TABLERO DE AJEDREZ

Las piezas del tablero se asfixian. Llevan mucho tiempo encerradas y necesitan respirar, vivir y moverse, porque para eso fueron creadas.

Metidas en una caja de madera, no pueden hacer nada. Una de las piezas despierta y decide levantar a las demás.

La lucha será total hasta que lo consigan. Y será la pequeña Leonor la que les ayude a todos ellos.

“Leonor y el Misterioso tablero de Ajedrez” cuenta la historia de dos hermanas y su primo, a los que les gusta juntarse para jugar y hablar.

Uno de los juegos que más entusiasman a Carla y a Andrés es el ajedrez. Para ambos, es un reto de inteligencia y, por ello, antes de verse en cualquiera de las casas, intentan por separado aprender más y más.

Sin embargo, será Leonor, la menor de ellos, la que se convierta en la protagonista de esta historia al conseguir saber mucho más que ellos del mundo del ajedrez sin, ni siquiera, haber podido tocar una pieza.

La aventura corre por “las venas” del tablero entre las piezas, los niños y la madre de Carla y Leonor.

A través de todos ellos, se irán descubriendo algunos de los secretos que esconden las piezas.


Mientras Carla, Andrés y Leonor vivirán unos días inolvidables jugando al ajedrez con unas piezas que les contarán secretos de la vida, la madre de ellas vivirá una auténtica pesadilla.


Y todo ello ocurrirá en el pueblo madrileño de  Valderreina. 



Comentarios